Receta de Vichyssoise para diabéticos

Viernes, 13 de Agosto de 2010

Recetas, Recetas para diabéticos

Ingredientes para Vichyssoise

Para 6 personas:
400 grs. de patatas

400 grs. de puerros

400 grs. de leche desnatada

4 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharada de perejil picado

Sal

Vichyssoise

Elaboración

Pelamos las patatas y las cocemos junto con los puerros en una olla con poca agua.

Calentamos parte de la leche con el aceite, añadiéndole la patata cocida hasta conseguir hacer un puré. Si te gusta el puré más claro se le puede añadir un poco de agua de cocción.

Batimos los puerros con el resto de la leche, los añadimos al puré y agitamos todo el conjunto hasta encontrar una mezcla homogénea.

Introducimos en la nevera el puré y la dejamos enfriar.

La servimos fría decorándola con unas hojas de perejil picadas por encima.
Fuente: http://www.dietas.net/recetas/recetas-para-diabeticos/vichyssoise.html

1 Comentario en “Receta de Vichyssoise para diabéticos”

  1. Olga Dijo:

    Hola!!! Acabo de encontrar tu blog. Muchísima información y muy interesante! Iré probando las recetas que hay. Merci!

    Una cosita, sin ánimo de ofender ni querer infravalorar el gran trabajo que estás haciendo. En el apartado de recetas para diabéticos, bueno, como diabética que soy, he visto que hay una lista impresionante de “recetas para diabéticos” y realmente las personas con diabetes no deben comer comidas especiales, exceptuando el caso de los postres o comidas que contengan azúcar o miel, por ejemplo. Lo que iria genial para que fuera muy útil para nuestra dieta, es que incluyeras las raciones de CH que corresponde o los gramos de CH por ración, aproximadamente.

    Muchísimas gracias por el bloc! Un gran trabajo!!


Deja un Comentario